HANDMADE PRODUCTS

La cera de soja es un material ecológico y noble que requiere de algunos cuidados para sacarle el máximo provecho.
Para que tus velas rindan de la mejor manera posible te recomendamos que las utilices teniendo en cuenta lo siguiente:
¿Por qué?
Esto es para que la cera se consuma por completo y no se formen "túneles" que luego producen que no se derrita de forma pareja.
¿Por qué?
Se debe a dos motivos. El primero es porque al derretirse mucho la vela puede suceder que el pabilo se mueva y se hunda en la cera. El otro motivo es porque en cierto punto el pabilo comienza a combustionar de más y puede producirse una llama demasiado grande.
¿Por qué?
Este paso es necesario para que el pabilo no combustione de más lo que generaría una llama muy grande.
¿Por qué?
Al soplar para que se apague la llama, se disipa la intención que se le había encomendado. Además, se recomienda su uso ya que evita que la vela se ensucie al soplarla porque puede desprender pedacitos de pabilo y también porque genera menos humo.
¿Por qué?
Es peligroso dejar cualquier elemento que utilice fuego ante cualquier accidente que pudiera ocurrir que derive en incendio.
Los difusores distribuyen su aroma por las suaves corrientes de aire que circulan a su alrededor. Para su mayor expansión, se recomienda (si bien no es condición necesaria para su uso) que no sean colocados en lugares totalmente cerrados o arrinconados.
Para que su aroma sea constante, se recomienda dar vuelta las varillas cada 3 o 4 días aprox.
Su duración dependerá de las condiciones del ambiente, por ejemplo, en climas muy cálidos su duración será un poco menor, ya que se trata de un líquido y el mismo se va evaporando.
Las perfuminas se pueden aplicar cada vez que gustes sobre cualquier tipo de textiles como prendas de vestir, sábanas, almohadones, cortinas, dentro de un armario, etc. Simplemente se rocían sobre la superficie a perfumar.
Se puede aplicar frotando la pastilla entre las manos para formar espuma y luego aplicar por todo el cabello masajeando el cuero cabelludo o directamente aplicar el producto sobre todo el cabello. La pastilla de shampoo se deshace con el contacto con el agua. Se recomienda dejar siempre el shampoo en un lugar que no acumule agua o que no esté en contacto directo con la misma para mayor duración.